COMPARTE

En las últimas 48 horas se han realizado 37 detenciones en al menos cinco estados del país, según denunció Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano (FPV).

A través de Twitter, indicó que que en Caracas se registraron cuatro detenciones, entre las que destacan Yon Goicoechea del partido Voluntad Popular y Carlos Melo de Avanzada Progresista, quienes están incomunicados en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), supuestamente porque portaban material explosivo.
En Anzoátegui van 10 personas privadas de libertad en el peaje Clarines, tres de ellas son menores de edad. Los trasladaron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Píritu y también están incomunicados.

Alejandro Vespa, militante de Acción Democrática fue detenido el martes cuando acompañaba a unos médicos de Carabobo que caminaban para la Toma de Caracas del 1 de septiembre. Está incomunicado en la comandancia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Palo Negro.

Nueve personas aprehendidas en Monagas, específicamente en el peaje El Tejero, fueron liberadas después de nueve horas.

En total cuatro personas en Caracas, 13 en Apure, 1 en Aragua, 9 en Monagas y 10 en Anzoátegui.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.