COMPARTE

Las fuertes precipitaciones con ráfagas de viento y descargas eléctricas, registradas este domingo en horas de la noche, causaron deslizamientos de tierra y piedras en varios tramos de la autopista Valencia- Puerto Cabello, entre Trincheras y El Cambur.

Fue más fuerte el deslave desde el kilómetro 176 hasta el 178. 

Comisiones de Protección Civil y del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR) se presentaron en el sitio para verificar el estado de la vía.

Usuarios de Twitter reportaron lluvias de gran intensidad en Naguanagua, Valencia, Guacara, San Diego, San Joaquín y Libertador.

El río de Monte Sión de Naguanagua se desbordó aproximadamente a las 10:00 de la noche y varias personas de comunidades aledañas estarían afectadas. En La Entrada un árbol cayó y obstaculizó el acceso a la zona, hasta que Bomberos de la Universidad de Carabobo despejaron el camino.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó más temprano que una onda tropical ingresa por el Este del Mar Caribe y origina precipitaciones dispersas en todo el pais. La tormenta con posiblidad de convertirse en ciclón tiene vientos de 94 kilómetros por hora, afectando las costas venezolanas.

#25sep #Carabobo: autoridades en los km 177 al 181, autop Valencia – Puerto Cabello, deslizamientos pic.twitter.com/XTMkxMzLGG

— I-SAR Venezuela (@isarvzla) 26 de septiembre de 2016

#Precaución conductores fuertes precipitaciones Autopista Valencia Puerto Cabello, escombros en la via después Trincheras y Muro Contencion

— Tu Taxista Vial (@tutaxistavial) 25 de septiembre de 2016

#ReporteVial @Jacobo_Vidarte #25sep #Carabobo: #AHORA – árbol caído en la Urb. La Entrada, #Naguanagua, obstruye el acceso a la misma.

— Tu Taxista Vial (@tutaxistavial) 26 de septiembre de 2016

Arc sector trincheras desbordamiento de río paso restringido GNB en el sitio pic.twitter.com/w0BsLP2lkv

— Gabriel (@ivanburiak) 26 de septiembre de 2016

Río de Monte Sion de Naguanagua se desbordó las personas afectadas necesitan que autoridades se apersonen a la zona a esta hora 10:49 pm

— Beatriz Adrián (@Beadrian) 26 de septiembre de 2016

25sep 10 p.m. Fuerte lluvia en trinchera no hay paso hacia Pto Cabello derrumbe d los cerros y piedras y agua en toda la vía #AlMomento

— Spotlights3.0 (@Spotlights3_0) 26 de septiembre de 2016

Carabobo: fuertes precipitaciones al sureste de la ciudad de valencia 20:38 HLV

— Darwin Alvarez Lugo (@darwinalvarez75) 26 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.