COMPARTE

Este día sábado 06 de agosto, el Registro Civil de Naguanagua llevará a cabo una jornada especial de expedición y entrega inmediata de documentos que tendrá lugar en la sede de ese organismo, ubicada en la vía hacia la urbanización La Entrada, frente al C.C Rio Sil, en horario comprendido de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

La información fue ofrecida por el abogado José Tabares, Registrador Municipal, quien explicó que durante la actividad solamente serán tramitadas copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, unión estable de hechos y defunción.

De acuerdo a las instrucciones giradas por alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, la idea de ofrecer una jornada especial es dar respuesta a la gran demanda de solicitudes de este tipo de documentos-, dijo el funcionario.

Según detalló Tabares, esa dependencia recibe un promedio diario de 150 solicitudes, tales como partidas de nacimiento y de matrimonio, respectivamente; constancias de residencia, presentaciones de recién nacidos, actas de defunción, y constancia de fe de vida, documento solicitado a las personas de la tercera edad para la renovación de sus pensiones y jubilaciones.

Recordó que los ciudadanos pueden dirigirse ante el Registro Municipal de Naguanagua, en horario normal de atención al público, de lunes a viernes, entre 8 de la mañana a 12 del mediodía, y entre 2 y 4 de la tarde. Asimismo, los días sábado atiende un equipo de guardia de 8 a 12 del mediodía, para la expedición de defunciones.

El director de la Oficina de Registro Civil extendió la invitación a toda la colectividad a aprovechar a esta jornada sabatina especial para lo cual sólo es necesario consignar la cédula de identidad laminada y los datos de la copia certificada requerida.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.