COMPARTE

Sara Pacheco

El martes usuarios del Viaducto La Cabrera denunciaron lentas labores en la rehabilitación anunciada el pasado 30 de agosto. Los días de trabajo no están claros para los conductores, habitantes o trabajadores cercanos. No hay días fijos aparentemente. Este miércoles no hubo vestigios de reparaciones en ninguno de los sentidos. Tampoco dentro del túnel.


Carolina Rivas trabaja en un taller mecánico cercano. Ella vio como el martes solo colocaron asfalto sobre la vía en el sentido Maracay-Valencia, pero el otro lado no ha sido tocado. “Faltan las luces y ojos de gato dentro del túnel. Solo pintaron y no han regresado a trabajar”.

Sobre las reparaciones refirió que son bien recibidas, pues los accidentes ocurren con frecuencia. En la conversación participó su pequeña hija, de al menos siete años. Dijo que a diario ven accidentes y choques, realidad con la viven los residentes más cercanos a la guillotina que divide dos estados.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.