COMPARTE

La Alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto Fundanagua, realizó un operativo especial de rehabilitación de alumbrado en el Complejo Deportivo La Cidra, con el objetivo de brindarle a esta comunidad, que próximamente iniciará los juegos deportivos vecinales, una mejor iluminación en este espacio de recreación.

Alejandro Feo La Cruz, primer mandatario municipal, explicó que esta rehabilitación de alumbrado en este complejo deportivo, va a permitir que los niños, jóvenes y adultos de este sector le den un mejor uso a este espacio.

“Estamos haciendo un cambio, las antiguas lámparas y bombillos de 1000 vatios serán reemplazadas por unas más modernas y por bombillos de 1500 vatios, lo que va a garantizar la iluminación en todo nuestro campo de La Cidra”, acotó Feo La Cruz.

Feo La Cruz detalló que el Complejo Deportivo La Cidra está equipado con un parque infantil y un gimnasio a cielo abierto, ambos instalados desde la gestión municipal de Naguanagua para ofrecer un lugar de encuentro y recreación para toda la familia.

El alcalde informó que en lo que resta de año continuarán ejecutando estas labores de rehabilitación en los diferentes espacios deportivos. “Todos tenemos derecho a tener actividades de vida sana y creemos en el deporte como una herramienta esencial para la lucha contra la violencia y contra los vicios modernos que tanto afectan a nuestra sociedad”, dijo el burgomaestre.

Nota de Prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.