COMPARTE

AFP

El joven internacional Renato Sanches, una de las revelaciones de la pasada Eurocopa-2016 que ganó Portugal, no podrá participar en los próximos partidos de la selección lusa al estar lesionado, anunció este lunes la federación portuguesa.

El centrocampista del Bayern Múnich, de 19 años, había sido incluido en la lista del seleccionador Fernando Santos para enfrentarse a Gibraltar en un amistoso y posteriormente a Suiza, en el primer partido de clasificación para el Mundial-2018.

Sanches se lesionó con el Bayern a principios de agosto y apenas ha participado en los entrenamientos del club alemán.

Portugal tampoco podrá contar con su capitán y estrella Cristiano Ronaldo, que continúa recuperándose de la lesión que se produjo en la final de la pasada Eurocopa, en la que Portugal derrotó en la prórroga por 1-0 a la anfitriona Francia, el pasado 10 de julio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.