COMPARTE

Sara Pacheco

En medio de la tierra se notó que los litros de agua que descendían hacía unas semanas eran ausentes. El núcleo, de donde provenía el líquido, tampoco era visible. Trabajadores de la Zona Industrial Norte de Valencia, específicamente frente al centro comercial profesional Este-Oeste, cerca de Cargill de Venezuela, comentaron que la reparación del hueco de dimensiones exageradas duró aproximadamente una semana por parte de Hidrocentro.

El espacio en medio de la vía, donde había un brote de aguas blancas, muestra otra cara. Ya no sale agua y fue completamente tapado con tierra, sin embargo montañas del elemento marcan los sitios reparados.

De acuerdo a Omaira González, vendedora de comida, desde el pasado jueves las cuadrillas que aliviaron el desastre que se mantenía, no han regresado. “No hemos sabido nada de ellos”. El polvo en el sitio, que sacrifica completamente un canal de la vía, afecta su negocio. Una clienta pasó el dedo por el mostrador para sustentar la teoría, llevando al aire una muestra fehaciente de la suciedad instantánea.

Los trabajos se extendieron por otros 3 sectores, igualmente afectados. El resultado igual. Mientras tanto, el canal frente al hueco en cuestión, se mantiene con aguas negras y basura. “Ni lo miraron”, replicó Omaira.

Otros trabajadores como José Álvarez, argumentaron que en la zona siempre suceden casos similares. “Hay huecos. Vienen, los reparan pero al tiempo regresan como si no se hubieran trabajado”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.