COMPARTE

El centro de validación electoral que se encuentra en Mamporal está inoperativo, debido a que no posee servicio eléctrico desde la madrugada de este viernes en el municipio Buroz, del estado Miranda.

El proceso debió haber iniciado a las 8:00 de la mañana, y aunque es el último día de validación del 1% de firmas,  los habitantes continúan a la espera. 

Este punto habilitado por el Consejo Nacional Electoral, está ubicado en la plaza Bolívar de dicha comunidad.

La Mesa de la Unidad Democrática habilitó desde el pasado lunes unidades para transportar caraqueños desde Chacao, Baruta y El Hartillo hasta este destino, se estima una elevada presencia ciudadana en la espera de manifestar su voluntad. (CD) 

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.