COMPARTE

Sauly E. García | @sauigarcia

Fuertes precipitaciones registradas la noche de este viernes afectaron la distribución de suministro eléctrico en diversas zonas de la Gran Valencia. Usuarios de la red social Twitter reportaron la interrupción del servicio durante varias horas. 

Ante el llamado de atención desde zonas como El Trigal, Trigaleña, Las Chimeneas, Bello Monte II, en Valencia; Ciudad Alianza, en Guacara; municipio San Diego; La Cidra, Campiña II en Naguanagua; Las Villas del Centro, en San Joaquín, entre otras; trabajadores de Corpoelec informaron a través de su perfil oficial en la web que tras el cese de las lluvias serían reactivadas las labores para restablecer el servicio a las comunidades carabobeñas.

Sin embargo, la empresa eléctrica no ofreció detalles sobre la posible falla que se habría generado en las redes de distribución. 

Se conoció que en Lomas de Hacienda de San Diego habría explotado un transformador, producto de las intensas precipitaciones. Por su parte, habitantes de Las Chimeneas y El Trigal reportaron las fallas del servicio desde la tarde del viernes, y aunque Corpoelec informó de la restitución del fluido a las 10:00 de la noche aproximadamente, los usuarios continuaron las denuncias por falta de electricidad. 

Lluvias en varias localidades de #Carabobo necesario esperar cesen precipitaciones para cuadrillas operen redes en atención requerimientos

— CORPOELEC Carabobo (@CorpoelecInform) 9 de julio de 2016

Ya 2 horas sin servicio electrico en la trigaleña. @CorpoelecInform

— Evelin Maroun (@EvyMaroun) 9 de julio de 2016

@CorpoelecInform Notificó en Mañongo sin energía eléctrica!

— Armando Azuaje (@ArmandoAzuaje10) 9 de julio de 2016

@CorpoelecInform Buenas noches pueblo de san diego calle valencia sin luz desde las 10 pm. Gracias

— KL (@karlisdayana) 9 de julio de 2016

De nuevo sin luz por 5ta vez en la semana! Gracias a @CorpoelecInform por arreglar la pieza dañada!! @trafficVALENCIA @AmeliachPSUV

— maria laura (@MaLaura96) 9 de julio de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.