COMPARTE

Eleazar Silva

Funcionarios de la policía del estado Táchira en conjunto con la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersaron los manifestantes que se encontraban este jueves en la plaza Daniel Tinoco, según reportó el periodista Rafael Urdaneta para Radio Web Informativa.

Se conoció que hubo detenidos y los agentes de seguridad despejaron el área.

“Los vecinos están resguardados en sus hogares y la PNB en conjunto con la policía local; hay un aproximado de 80 motorizados que están dando varias vueltas en las cuadras de la plaza. Hubo gases lacrimógenos, se escucharon detonaciones y la situación estuvo tensa”, dijo Urdaneta.

La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, alertó sobre la represión por parte de las autoridades del Estado a tachirenses en el Obelisco. “Denuncio represión irracional de @VielmaEsTachira y @NicolasMaduro a nuestro pueblo tachirense q hoy en paz exigió RR2016 desde el Obelisco”, dijo en Twitter.

De Ceballos le dirigió un mensaje al gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora y al presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo que “hoy demostramos que la gente está del lado correcto de la historia exigiendo libertad en paz”.

Denuncio. Represión irracional de @VielmaEsTachira y @NicolasMaduro a nuestro pueblo tachirense q hoy en paz exigió RR2016 desde el Obelisco

— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) 1 de septiembre de 2016

A @VielmaEsTachira y @NicolasMaduro les digo: hoy demostramos que la gente está del lado correcto de la historia exigiendo libertad en PAZ!

— Patricia Ceballos (@PatrideCeballos) 1 de septiembre de 2016

Reportan enfrentamientos en el Obelisco de San Cristóbal, #Táchira. PNB y GNB en el sitio.

— Rafael Urdaneta R. (@Rafucho33) 1 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.