COMPARTE

El diputado por la MUD Juan Requesens aseguró que la oposición no permitirá que se disuelva el parlamento y agregó que el Poder Legislativo va a seguir trabajando.

El parlamentario declaró que la decisión de la Sala Constitucional sobre el Reglamento de Interior y Debate de la AN es una maniobra más para avanzar en el cerco contra la Asamblea Nacional.

“Lo único que podemos decirle a los magistrados es que actúan contra la Constitución y el pueblo”.

Para Requesens, los magistrados del TSJ son “militantes” del Psuv y “sicarios” políticos del Gobierno para obstaculizar el funcionamiento de la AN.

El diputado aseguró que el CNE tiene la obligación de entregar la planilla para iniciar el proceso de referendo revocatorio esta semana y si es necesario volverán a encadenarse en el CNE.

Recordó que el próximo miércoles la oposición se movilizará en todo el país para exigir la planilla.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.