COMPARTE

En 254 toneladas métricas (Tm) se ubicaron para este lunes las reservas en oro monetario de Venezuela. La cifra fue publicada este lunes por la empresa Inter American Trends, a través de su cuenta Twitter (@iatrends).

Con este número, las Reservas Internacionales Líquidas conforman un valor de $410 millones, lo que representa una caída de 44% con respecto al nivel que tenían al inicio del mes, ($736MM). ghfh

Los bajos precios de la cesta de crudo venezolana, la principal fuente de ingresos de divisas del país, han limitado la venta de dólares de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) al BCV. 

La primera quincena de abril solo le vendió $15 millones por las exportaciones de crudo. Y canceló los intereses de los bonos PDVSA 17, 27 y 37 por un monto de $200 millones. 

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.