COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth

Cerca de las 10:00 a.m de este lunes arribó a Valencia los restos del exdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Wilmer Flores Trosel, quien falleció este sábado en Cuba producto de una cirrosis hepática.

Escoltado por un significativo grupo de funcionarios, el cuerpo de Trosel fue trasladado desde el aeropuerto Arturo Michelena hasta la funeraria La Esperanza en la avenida Bolívar norte, donde le rendirán honores dirigidos por el grupo protocolar de la Policía Científica.

“Se fue un gran hombre y padre. Con valores y principios éticos durante 6 años que estuvo al frente del Cicpc”, dijo el comisario José Castellanos, jefe de subdelegaciones Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.