COMPARTE

Reporte: Dayrí Blanco

Un grupo de personas que se moviliza desde distintos puntos de Carabobo hacia Caracas fueron retenidos en el peaje de Guacara. A las 5:00 de la mañana exigían que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los dejara pasar como se lo permiten a militantes del oficialismo que se trasladan en Transcarabobo.

Después de media hora los uniformados permitieron el paso por el peaje de Guacara a unidades con retenidas con opositores. Transcarabobo se devolvieron.

Sin embargo, una vez más, los funcionarios impidieron nuevamente el libre tránsito de busetas con marchantes que se dirigen a la Toma de Caracas.

Para evitar que opositores volvieran a trancar el paso a unidades oficialistas, un funcionario de la PNB disparó perdigón al aire.

Información en desarrollo



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.