COMPARTE

Por contrabando de extracción de productos marinos, efectivos militares adscritos a la 4ta compañía del Destacamento 112 de la GNB efectuaron este jueves la detención de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana.

El procedimiento se ejecutó en el punto de control fijo “Guarero”, en el límite fronterizo con Colombia, donde se retuvo la cantidad de 3 mil 800 kilos de pescado y mil 200 kilos de camarón para un total de 5 toneladas de especies marinas.

El general de Brigada Elio Ramón Estrada Paredes, Comandante de La Zona 11 Zulia, declaró que la guía de movilización expedida por Sunagro refiere que  el producto tenía como destino la población de Paraguaipoa, municipio Guajira, por lo que se evidenció un desvío de ruta.

Los ciudadanos detenidos quedaron identificados como: José Esteban Briceño Morales, de 40 años,  conductor del vehículo y  José Gregorio Marín de 30 años de edad, oriundos de la población de Mara.

Nota completa aquí

Con información de Panorama 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.