COMPARTE

El periodista venezolano Nelson Bocaranda denunció que fue detenido este sábado durante seis horas junto a su esposa Bolivia, por funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) mientras revisaban el equipaje en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Bocaranda desmintió que habían sido detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). 

Detalló que les retuvieron los pasaportes y requisaron exhaustivamente sus maletas. Agregó que los funcionarios del Seniat siempre lo detienen en la terminal aérea y dicen que es por orden de sus superiores.

El comunicador social dijo que finalmente una funcionaria revisó su declaración y contrastó las facturas sin encontrar ningún ilícito a pesar de las presiones de su jefe.

#1 DESMIENTO que SEBIN me hubiera detenido.Fue SENIATque como siempre me RETUVO a mi y a mi esposa hoy x 6 horas en “revisión de equipajes”

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 4 de septiembre de 2016

#2 Funcionarios del SENIAT en Maiquetía siempre dicen que es por orden de sus superiores.Hoy 6 horas revisando buscando “falta” en planilla

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 4 de septiembre de 2016

#3 Funcionarios del SENIAT en aeropuerto Maiquetía nos retuvieron pasaportes y nos requisaron exhaustivamente nuestra maletas.

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 4 de septiembre de 2016

#6 SENIAT Funcionaria revisó nuestra declaración y contrastó nuestras facturas sin encontrar ningún ilícito a pesar de presiones de su jefe

— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) 4 de septiembre de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.