COMPARTE

Felícita Blanco

Damelys Bonillo, madre del oficial Joel Daniel Sánchez Bonillo, denunció que el sábado entregaron todos los difuntos de la OLP realizada en Antímano el viernes y a su hijo lo han retrasado con el argumento de que falta el reconocimiento post mortem.

“Ya tiene dos días aquí. Varias personas me han dicho que acostumbran a esto para que el cuerpo se pudra y lo entierren sin velarlo”, dijo.

Damelys aprovechó la ocasión para denunciar que aún se encuentra detenida su hermana Esperanza Bonillo, dueña de la casa donde vivía el oficial.

Aseguró que su hijo no se enfrentó porque sencillamente no cargaba su arma. La dejaba en el comando de La Vega, donde estaba adscrito.

A Joel Sánchez Bonillo lo asesinaron por venganza contra su hermano “Tommy”, que es delincuente, y la familia lo admite. Lo andan buscando desde hace varios meses y hasta sus parientes tienen tiempo sin saber de su paradero. Por las redes sociales “Tommy” respondió ante el crimen de su hermano y dijo que por venganza mataron a un inocente.

Según Damelys, Joel era un joven sano, bachiller, sin vicios, y no tenía apodo delictivo. Le decían “Homero” desde pequeño porque tenía las orejas como las del personaje de los Simpsons.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.