COMPARTE

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, anunció que su despacho trabaja en el diseño del Plan Nacional Antisecuestros, para abordar este delito en el estado Miranda por las políticas “inexistentes” del Gobierno regional.

Aseguró que esa entidad concentra el 45% de los secuestros en el país y que por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue planteada esta política de seguridad pública. 

Señaló que los dispositivos de vigilancia y patrullaje evalúan la incidencia delictiva en La Pastora, Santa Rosalía, San Bernandino, La Vega, Petare, Cartanal, Los Teques, así como también en los estados Anzoátegui, Carabobo y Zulia, con el propósito de seguir generando políticas para disminuir los delitos.

“Hemos designado un grupo de directores generales, en coordinación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), para implementar un Plan de Supervisión y Evaluación en todos los cuadrantes del Patrullaje Inteligente, para consolidar la paz y seguridad en Venezuela”, comentó. 

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.