COMPARTE

Participantes de la carrera Gatorade Caracas Rock 2016 exigieron referéndum revocatorio presidencial este año.

Usuarios de Twitter publicaron imágenes de los asistentes con pancartas alusivas al revocatorio y banderas de Venezuela. También piden la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados al país, reseñó El Nacional

Durante la ceremonia de premiación los deportitsas y espectadores coreaban “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”.

Este año la Caracas Rock celebra su 15 aniversario con la presencia de todos los atletas de élite venezolanos.

Maratón #CaracasRock2016 #RR2016 Por La Libertad de los presos políticos, perseguidos y Regreso de los Exiliados,”El q se cansa pierde”.

También, varios atletas se manifestaron contra la crisis humanitaria de salud en el país. El diputado José Manuel Olivares publicó a través de Twitter la fotografía de los corredores con los carteles que piden que cesen las muertes por falta de insumos médicos.

El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.