COMPARTE

El segundo vicepresidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Ricardo Cussano, anunció este jueves que la economía de Venezuela está mal y sigue en deterioro debido a que el Gobierno no toma decisiones necesarias. “Seguimos en los mismos errores desde hace 18 años”. 

Cussano afirmó que el pasado mes de enero diferentes miembros de Fedecámaras participaron en un encuentro con el presidente Maduro para iniciar iniciativas económicas, pero no se lograron cambios. 

Para el expresidente de Conseturismo, el Consejo Nacional de Economía no ha traído soluciones a la crisis de hambre, medicinas e inseguridad. Además, el reciente aumento del salario no solucionará los problemas que atraviesa actualmente el país. (VC) 

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.