COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado por Caracas, Richard Blanco, acompaña a la marcha convocada en Caracas por las mujeres de la oposición (Lilian Tintori, Maria Corina Machado y Patricia De Ceballos) llamadas las “Resteadas del 2016”. 

Las mujeres valerosas de Venezuela no están solas, no nos vamos a detener por nada, nosotros vamos a hacer que se respete la Constitución”, expresó.

Blanco agregó que todos los sectores de la comunidad democrática desean rescatar al país “por la restitución del orden constitucional”.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.