COMPARTE

El presidente de la Comisión de Culto Penitenciario, Richard Blanco, informó este lunes que luego de una reunión con la ministra Iris Valera, se concretó la realización de una gira para evaluar todos los centros penitenciarios del país. “Pese a todas las irregularidades, pese a todos los insultos ya tuvimos la primera reunión que conduce a una gira por toda Venezuela que concluirá en el mes de noviembre en una plenaria donde expliquemos las cosas buenas y las cosas negativas que están ocurriendo. De ser necesario se firmará un informe donde se tomen las medidas disciplinarias correspondientes”. 

El presidente de Colegio de Penitenciaristas, Pedro Rondón, destacó la labor que realiza el ministerio de Asuntos Penitenciarios con el ingreso de la nueva plataforma tecnológica para el monitoreo virtual de cada centro de reclusión. (VC)

Con información de Últimas Noticias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.