COMPARTE
Zaida D. Arias M.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco rechazó las declaraciones de un grupo de parlamentarios del Bloque de la Patria, quienes lo señalan como presunto autor de un plan violento contra la movilización del 1° de septiembre en la “Gran Toma de Caracas”.

“No somos ningunos cobardes, ni tenemos miedo (…) Vamos a tomar las calles de Caracas de norte a sur y de este a oeste gústele a quien le guste”, expresó.

El parlamentario de Alianza Al Bravo Pueblo rechazó las acusaciones formuladas por un grupo de asambleístas del Bloque de la Patria que lo vinculan con un plan desestabilizador.

Blanco instó a Diosdado Cabello y Julio Chávez “a que dejen de decir que Alianza Al Bravo Pueblo y Voluntad Popular preparan un plan para generar violencia en la movilización del próximo 1° de septiembre”. Igualmente los invitó a mostrar pruebas de sus graves acusaciones. 


En relación a las declaraciones del jefe del Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, expresó: “No se siga metiendo en el problema, nosotros necesitamos sacar a Nicolás Maduro porque estamos pasando hambre. Ponte a trabajar no te creas que no nos sabemos”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.