COMPARTE

Richard Vargas se ubicó en el puesto 24 de la prueba de marcha atlética masculina de 20 kilómetros que se realizó este viernes en los Juegos Olímpicos Río 2016, con con un tiempo de 1 hora, 22 minutos y 23 segundos, mejorando su marca impuesta el año pasado en el premio Rio Mayor de Portugal.

El atleta venezolano, que fue el primero en asegurar su presencia en estos JJOO, finalizó la prueba de este viernes un segundo después de la vigésimo tercera posición, que se la llevó el mexicano Pedro Daniel Gómez.

El primer y segundo lugar de la competencia se lo llevaron los chinos Zhen Wang, quien subió a lo más alto del podio tras cruzar la meta con un tiempo 1 hora, 19 minutos y 14 segundos, 12 segundos por delante de su compatriota Zelin Cai. El bronce fue para el australiano Dane Bird-Smith, que llegó 23 segundos después del ganador.

Con información de avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.