COMPARTE

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que el río Guarenas se desbordó este miércoles en la carretera vieja de Santa Lucía y arrastró a varios vehículos que transitaban por el lugar.

En contacto telefónico con Globovisión, Lira aclaró que los conductores pudieron ser rescatados por vecinos de la zona y no se reportó ningún lesionado.

“Prácticamente tenemos el río en la calle, lo que provocó que en algunas escuelas los niños y docentes no puedan salir”, dijo Lira.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.