COMPARTE

Sara Pacheco

Los fieles y miembros de la Arquidiócesis de Valencia parroquia Nuestra Señora de Begoña se preparan para la celebración en honor a Nuestro Señor de los Milagros, a desarrollarse el próximo 23 de octubre, por lo que tendrán una semana llena de actividades. Sin embargo no contaban con que sujetos desconocidos visitarían el templo de Naguanagua y se llevarían en totalidad las ofrendas de los fieles.

Trabajadores del templo estiman que ocurrió entre la noche y la madrugada de ayer. Ingresaron por el área de la Sacristía y rompieron uno de los vitrales ubicados en el santuario de la virgen de La Begoña, para ingresar a la iglesia. Con algún objeto contundente, abrieron un hueco a la caja de ofrendas. Se llevaron el contenido. Igualmente cargaron con microfonos, cornetas y hasta el parlante de la alarma de seguridad que arrancaron durante el suceso.

Es la tercera vez que ocurre un hecho similar dentro de la iglesia La Begoña. Anteriormente lograban hasta profanar las imágenes. El año pasado se llevaron los cables. En esta oportunidad iban a llevarse uno de los ventiladores pero no pasó por la abertura creada por los sujetos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.