COMPARTE

Sara Pacheco

Daniel Acuña (55) fue descrito como un hombre responsable. Era gerente de un banco privado, de profesión Técnico Bancario. Sin embargo, la situación lo llevó a buscar otro empleo. Estaba desde hace dos años trabajando como cocinero en una guardería. El jueves no llegó a su puesto. Sus compañeros se preocuparon y llamaron a  sus familiares. Acuña vivía solo en la manzana nueve de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Uno de sus hermanos fue a la casa. Tenía llave. En primera instancia no observó nada extraño, la cerradura estaba en su lugar, no había señales de forcejeo. Al entrar el panorama fue diferente. Todo el sitio estaba desordenado. Acuña fue hallado en su cuarto con un colchón y varios edredones encima. Tenía varios golpes y una herida letal, propinada con un arma blanca en el cuello.

Los familiares presumen el móvil de robo, pues efectivamente se llevaron televisores, computadora, perfumes, dinero en efectivo, hasta la comida que había en la nevera y despensa.

Acuña dejó una hija de 24 años. Era el menor de cuatro hermanos, tenía un hermano gemelo.

Doble homicidio en Guacara

Leicer Soto (24) y Manuel Rojas (22) eran primos. Ambos vivían en el sector Negro Primero en el municipio Guacara. El viernes en la noche, decidieron salir a comprar comida chatarra. A tres cuadras de su casa, Soto decidió comprar una hamburguesa, Rojas un perro caliente. Entre las 9:30 y 10:00 de la noche fueron asesinados.

Soto trabajaba en un supermercado en el municipio, tenía dos hijos, uno de cinco meses y otro de dos años, en cambio Rojas trabajaba como albañil, era discapacitado. Las causas del hecho no están claras. Oficialmente no se conoce una versión. Los familiares alegaron desde la morgue de Valencia que funcionarios de cuerpos de seguridad cometieron el delito, declaración que fue sustentada en testimonios de algunos vecinos.

Dos arrollados

Luis Enrique Ortega Herrera murió en la madrugada de este sábado. Fue arrollado en la Autopista del Sur, frente al sector Altos de Carabobo.

De igual manera, un hombre aún por identificar fue arrollado. Falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera a las 10:15 de la mañana. Se desconocen más detalles de ambos casos.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.