COMPARTE

Heberlizeth González [email protected]

Por segunda vez en siete días, robaron toda la comida del departamento de dietética de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Este lunes los pacientes pediátricos comerían arroz con leche pero no lo recibieron.

José Lameda, delegado sindical, comentó que esta madrugada unos sujetos ingresaron al comedor y cargaron con bultos de pasta, arroz, harina, leche y más alimentos destinados para un aproximado de 2 mil pacientes. “Una de las llaves estaba doblada y el personal de seguridad la arregló, eso hace indicar que pudiese haber complicidad”, aseguró.

Ningún trabajador ingresó al comedor. Pedían una experticia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Les urge que capturen a los responsables, puesto que el domingo pasado también sustrajeron alimentos y habrían culpado a los obreros. La molestia era evidente.

Desde hace una semana los pacientes estaban recibiendo arroz o pasta con vegetales picados. Era con lo que podían resolver porque se habían robado todo, dijo Lameda.

El equipo de El Carabobeño no tuvo acceso al interior de la cocina porque el personal de seguridad lo impidió.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.