COMPARTE

Basyl Macías

El joven cantautor venezolano Robert Coronel sigue imparable con su carrera musical, tras iniciar un año con mucha actividad en escenarios regionales, nacionales e internacionales.

En junio, Robert continua con la promoción de su sencillo “Si no es por ti”, un tema compuesto para el amor en todas sus facetas. Y como buen hijo de la tierra que lo vio nacer, decide abrir una fecha especial para regalarle a Valencia un concierto exclusivo en formato acústico, con un repertorio seleccionado para el deleite de sus seguidores y público en general.

Robert se abre camino en el mercado musical venezolano con un estilo propio en la balada pop, donde el romance y la profundidad están presentes en cada uno de sus temas. Con ellos, este barítono de tonos ligeros y brillantes, marca la diferencia en cada interpretación y entrega absoluta en el escenario.

“Son mis letras y mis vivencias que tanto quiero compartir, al poder usar la bendición de la música para trascender”, comenta orgulloso.

El talento de Robert Coronel le ha permitido ser partícipe de importantes eventos musicales desde el 2015, empezando por su primer concierto en la ciudad de Cabriales, el cual cubrió todas las expectativas para despegar con su proyecto como solista; y más tarde es invitado al Concierto Valencia y sus Sonidos, en el Festival Caracas en contratiempo, ambos espectáculos en el auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas) del diario El Carabobeño.

Su triunfo en ascenso abre las fronteras hacia Panamá, donde es invitado a participar en el Winsoft Cloud y HP Venezuela, celebrado en el Hard Rock Café Megapolis.

Robert avanza con pasos firmes, y entra al grupo de músicos que rinde homenaje a la primera dama del Jazz, Ella Fitzgerald, en el centro comercial BOD de Caracas, donde interpreta temas de Frank Sinatra. Este tributo se trasladó a Valencia con el proyecto musical Noches de Guataca, en el (Cceas), donde una vez más resaltó su afinidad con el género balada pop, demostrado con temas de su autoría y covers, los cuales hicieron vivir al público una noche especial.

Ahora Robert Coronel nos sorprende con un show íntimo exclusivo, donde se paseará por un amplio repertorio de distintas texturas musicales, bajo el concepto de “Los sonidos venezolanos”.

Con ello se propone trasladar a sus fans a una atmósfera romántica con obras de destacados compositores venezolanos, entre ellos Gualberto Ibarreto, Simón Díaz, Aldemaro Romero, Ilan Chester, Frank Quintero, Ricardo Montaner: así como con una selección de boleros, hasta llegar a sus nuevas creaciones “Solo tú”, “Si no es por ti” y “Mi bella doncella”, excelente canción dedicada a su amada Venezuela, la cual hoy cuenta con más de 9.000 reproducciones en su canal de “YouTube”.

Robert promete una noche llena de emociones y recuerdos inolvidables, el próximo miércoles 8 de junio, a las 5:30 de la tarde, en el auditorio Luis Aparicio, del Museo de Béisbol del Sambil Valencia. Sigue a Robert Coronel a través de las redes sociales. Twitter e Instagram @Robertcoronelmusic Facebook y Youtube @RobertCoronel. O comunícate por el 0414-4015616.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.