COMPARTE

Ismael González Jaramillo || @Ismaelo91

El alero norteamericano, Robert Glenn, no será parte del trío de importados de Trotamundos de Carabobo en el séptimo y decisivo juego de semifinales por la Conferencia Occidental ante Cocodrilos de Caracas, luego de no poder recuperarse del golpe en uno de sus muslos que recibió en un choque con Carl Elliott en el quinto juego de esta serie, 

Así lo reveló el periodista Ricardo Maciñeiras, luego de conversar con el estratega carabobeño, Jesús Cordovez.

La baja del “Cohete de Indiana” trastoca los planes de un “Expreso Azul” que cayó en el sexto juego semifinales en el “Naciones Unidas” de la capital, y donde los legionarios tan sólo aportaron 28 puntos a la causa visitante. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.