COMPARTE

AFP

El volante internacional argentino Roberto Pereyra fue transferido de la Juventus de Turín al Watford inglés, anunció este sábado el vigente campeón de Italia.

Pereyra, que llegó a Turín hace dos años desde el Udinese, fue liberado al elenco inglés a cambio de 13 millones de euros, con una eventual bonificación de dos millones de euros en caso de ciertos resultados, precisó la Juve en un comunicado.

Pereyra, de 25 años, ha sido internacional con Argentina en diez ocasiones.

Con la camiseta de la Juventus el tucumano ha disputado 68 partidos entre todas las competiciones, anotando seis tantos y regalando cinco asistencias.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.