COMPARTE

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Smith, cuestionó este miércoles las declaraciones emitidas por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “Son argumentos técnicos, argumentos hiper burocráticos que demuestran que la señora Lucena no da respuesta oportuna, ni efectiva, ni mucho menos adecuada a una exigencia contundente del pueblo venezolano que no aguanta más la situación”.

Smith aseguró que junto a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), activarán las movilizaciones de calle. “Desde la MUD activaremos acciones de calle para incentivar a la población para exigir el revocatorio”. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.