COMPARTE

Heberlizeth González C./@heberlizeth 

Cada vez parecen ser más frecuentes los robos en la variante. La mañana de este sábado unos pasajeros que iban hacia puente Bárbula fueron víctimas de cinco delincuentes con armas blancas. Al parecer, entre los usuarios iba un funcionario con más de 10 años de experiencia que intentó frustrar el asalto.

El supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) viajaba como pasajero. Intentó hacerle frente a los cinco hombres. Mató a uno de ellos mientras se enfrentaba al resto. En medio del forcejeo le quitaron el arma y lo hirieron.

Los cuatro maleantes huyeron con la pistola. Más tarde, se desplegaron comisiones de diferentes cuerpos de seguridad en sectores de San Diego, cercanos a la variante, para buscar a los sospechosos.

El funcionario fue trasladado a un centro asistencial privado.

Localizado cadáver en bolsa

En la vía de servicio del puente La Yaguara en Libertador, vecinos localizaron el cadáver de un hombre que no ha sido identificado, en una bolsa de basura. Aparentemente el lugar habría servido como sitio de liberación.

Al avistar el cuerpo, los vecinos dieron parte a las autoridades. Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar para levantar el cadáver. Constataron que tenía heridas de bala y estaba amordazado. 

Ultimado sexagenario

El viernes en la tarde varios hombres armados ingresaron a la casa de Norberto Duque Delgado (68), en el fundo Las Taparitas, sector El Naipe, para robar. 
El sexagenario se habría resistido y le dispararon. Un hijo localizó el cuerpo. Los delincuentes cargaron con algunas de sus pertenencias.  

Otros casos

En la calle Márquez del barrio Las Flores, municipio Diego Ibarra, mataron a balazos a Leonardo Enrique Bolívar Morales (20). El hecho ocurrió este viernes en la tarde.

Mientras que a José Roberto Aguirre Mosqueda (31) lo balearon en la calle principal del barrio San Ignacio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.