COMPARTE

Rocío San Miguel, presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, aseguró que los presos políticos siempre son detenidos arbitrariamente y acusados de delitos que no son flagrantes.

La abogada y defensora de los derechos humanos se refirió a Braulio Jatar, director del portal web Reporte Confidencial, quien fue detenido el pasado sábado en la mañana por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Porlamar y fue imputado por legitimación de capitales.

San Miguel también manifestó que la privativa de libertad de Alejandro Puglia es una aberración jurídica que ratifica en Venezuela la aplicación del Derecho Penal del Enemigo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.