COMPARTE

AP

Trevor Story disparó un jonrón solitario para quebrar el empate en el octavo episodio, y Jordan Lyles consiguió su primera victoria en casi un año, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el lunes 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Story continuó con el increíble comienzo de su temporada de novato. Hizo contacto con el primer lanzamiento que le hizo Ross Ohlendorf (2-2) para conseguir su octavo vuelacercas en 13 juegos, con lo que lidera la Liga Nacional.

Ben Paulsen completó el racimo con un cuadrangular de tres vueltas ante el dominicano Jumbo Díaz.

Lyles (1-1) aceptó cuatro inatrapables y una carrera sucia en siete innings, para lograr su primer triunfo desde el 23 de abril del año pasado. Se perdió buena parte de la campaña anterior por una serie de lesiones, y se había ido de 5-0 en sus últimas ocho aperturas, con una efectividad de 8.35.

No había laborado cinco innings en esta campaña.

Por Rockies, Gerardo Parra de 4-0 y error, Carlos González de 4-2 con una anotada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.