COMPARTE

El pueblo patriota y revolucionario de Venezuela protegerá y preservará la paz en la calle ante los planes de la derecha que insiste en la desestabilización y la violencia, sostuvo este lunes el dirigente revolucionario Jorge Rodríguez.

Tras la reunión ordinaria de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), recordó que el plan de la derecha venezolana de hacerse del poder por la vía violenta ha sido una constante desde el mismo nacimiento de la Revolución Bolivariana.

“Los llamados a la violencia son permanente”, dijo el dirigente, quien señaló que frente a cada ataque la respuesta de los revolucionario ha sido la paz. “Nosotros de forma cotidiana, diaria, permanente, hemos garantizado la paz de la República”, manifestó en el encuentro con los medios, efectuado específicamente en la Quinta Anauco, parroquia San Bernardino.

Demandas

Rodríguez indicó que son más de 9 mil demandas las que se han sido introducidas en los tribunales estadales por actos fraudulentos en el proceso de recolección de firmas realizado por la Mesa de la Unidad (MUD), para solicitar la activación de la figura del referendo.

Mencionó que para tales fines los venezolanos víctimas del fraude han contado con la asesoría jurídica necesaria, y que se está a la espera de las decisiones en ese sentido.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.