COMPARTE

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los países a respetar los tratados internacionales y a no ser injerencistas en los asuntos internos del país.

“Hacemos un llamado a que se respete Venezuela, a que se respete a su Gobierno, a que se respete a sus instituciones y al pueblo de Venezuela (…) debe respetarse el derecho internacional público (…) los países extranjeros deben actuar conforme a las normas del derecho internacional, al principio y propósito de la Carta de las Naciones Unidas“, sostuvo.

Durante la presentación al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela de presuntos planes violentos, la ministra de Relaciones Exteriores reiteró la disposición del Gobierno para entablar un diálogo con sectores de la oposición, con el objetivo de consolidar la paz e impulsar la economía nacional.

Rodríguez destacó que el diálogo debe desarrollarse mediante un debate de altura, en el que se se puedan dirimir las diferencias.

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.