COMPARTE

Alfredo S. FLores|@alfredoflores96

Para dirigente de Voluntad Popular (VP) en Carabobo, Aarón Rodríguez, es una irresponsabilidad que el Gobierno no acepte que en el país exista una crisis humanitaria solo por el hecho de querer mantenerse en el poder, tal como lo reconoció la mañana del jueves en un programa de televisión nacional el diputado jefe de la fracción chavista, Héctor Rodríguez.

“Mientras el oficialismo hace sus cálculos políticos para evitar el inminente descalabro del Socialismo del siglo XXI, muchos venezolanos están padeciendo hambre o están muriendo en nuestros hospitales por falta de insumos médicos”, alertó quien lamentó que por esta actitud asumida, el Gobierno está cerrando las posibilidades de ayuda internacional para solventar la aguda crisis económica.

Rodríguez aseguró que hasta ahora los venezolanos solo han estado escuchando al Gobierno esconder su fracaso con informes de unos supuestos logros sociales avalados en algún momento por organismos multilaterales pertenecientes a la ONU. “Ahora la misma Organización, en boca de su máximo representante, dice que tenemos una crisis humanitaria en el país”.

Dijo estar seguro que al Gobierno no le importa que la mayoría de los venezolanos esté comiendo menos de dos veces al día, debido a que no se consiguen los alimentos o porque simplemente los altos costos de los mismos haga imposible una nutrición adecuada. “En nuestro país se necesita una carretilla de billetes para ir a hacer mercado de productos que bien podrían caberte en los bolsillos”.

Avizoró que la respuesta de los venezolanos será contundente porque la situación ya es inaguantable. “El pueblo está cansado de la burla y el cinismo con el cual estos enchufados del Gobierno niegan la realidad y buscan excusas. Por eso le temen al revocatorio y a las elecciones regionales”, agregó.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.