COMPARTE

El exministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este martes a través de su cuenta en la red social Twitter, que quien se oponga al diálogo abre los cuases de la violencia. “El diálogo a lo interno, aún con diferencias, ayudará a buscar salidas a la difícil situación que vivimos”. 

Rodríguez Torres invitó al chavismo a dialogar entre sus miembros así como lo harían con integrantes de la oposición venezolana. 

El diálogo a lo interno, aún con diferencias, ayudará a buscar salidas a la difícil situación que vivimos!!! #DesafíoDeTodos

— M Rodríguez Torres (@RodriguezT4F) 26 de julio de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.