COMPARTE

El exministro de Interior, el mayor general retirado, Miguel Rodríguez Torres, afirmó este jueves que la figura del referendo revocatorio presidencial es un derecho y  descartó que se pueda dar en el país un golpe de Estado.

”Un golpe militar en el mundo de hoy tendría un atraso brutal y no tendría sentido, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se va a tirar una aventura como esa ni que se lo diga quien se lo diga, a mí ningún oficial de la FANB me ha dicho que hay que conspirar, eso está descartado en los escenarios políticos del país”.

Confesó que es amigo ”de toda la vida” del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y lo calificó como un hombre respetuoso de las instituciones.

Al ser consultado sobre el rol de Padrino López al frente de la Misión Abastecimiento Soberano, dijo que la Fuerza Armada ”sigue siendo una institución respetable en el país, el reto actual es muy grande, y hay que manejar las expectativas de la gente, la FANB no produce nada, tengo entendido que asume el control de la parte logística y distributiva y en ese sentido puede jugar un rol importante, pero no se puede anclar a la Fuerza Armada ahí porque esa no es la misión principal de la FANB, es una misión de riesgo, pero la FANB tiene un liderazgo para afrontar ese riesgo”.

Agregó que el problema de la economía nacional es de producción, no de distribución, ”sino tener qué distribuir”. (ES)

Con información Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.