COMPARTE

EFE

El expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien actúa de mediador en Venezuela dentro de la iniciativa de diálogo promovida por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), llegará este viernes  al país.

Zapatero regresa a Venezuela justo un día después de que la oposición presentara las condiciones para un eventual diálogo con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Hasta el momento se desconoce la agenda que mantendrá el exjefe del Gobierno español en el país.

Hace poco más de un mes Zapatero viajó a Venezuela para continuar con su misión de impulsar el diálogo entre Gobierno y oposición y logró visitar en la cárcel al dirigente opositor preso Leopoldo López, que cumple una condena de casi 14 años de prisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.