COMPARTE

María Eugenia Espinoza

Dentro de la dificultad hay un gran llamado a dar lo mejor de cada persona. Las crisis, en el fondo, son altamente motivacionales porque cambian el entorno, complican las cosas y hacen que el ser humano reaccione explorando dentro de sí mismo y revise los aspectos que se deben mejorar y corregir, comentó el periodista  Eduardo Rodríguez, como antesala a la conferencia sobre las oportunidades de superación en Venezuela ante la crisis.

Es una oportunidad para el venezolano aprovechar la situación y explorar nuevas perspectivas y trazarse metas que lo impulsen a sacar provecho de la crisis, dijo Rodríguez basado en la conferencia “De la crisis a la oportunidad”, que junto al economista y orador motivacional Maickel Melamed, ofrecerá el próximo 22 de julio desde las 6:30 p.m. en el Hotel Ucaima de Valencia.

“De la crisis a la oportunidad” es una iniciativa de Eduardo Rodríguez y Maickel Melamed para proyectar al país un mensaje racional promovido por la convicción que dentro de la dificultad hay un gran llamado a dar lo mejor de cada persona.

Solo a través de los cambios es que nos podemos superar y en el país hay un gran acuerdo que es la profunda necesidad que tenemos porque nos afecta  a todos, destacó Rodríguez.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.