COMPARTE

El ministro de Educación, Rodulfo Pérez, aseguró este martes que no serán eliminadas las materias como Biología, Química y Física del pénsum académico. “Es absolutamente falso que se vayan a eliminar materias del pénsum académico. Lo que estamos haciendo es trabajando para que en Venezuela la educación siga mejorando. Que de un sistema inclusivo de un salto a un sistema de calidad”. 

Pérez indicó que en el próximo año escolar 2016-2017 se profundizarán los programas educativos. Extenderemos la atención del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a un mayor número de estudiantes, para asegurar la alimentación de más de 4 millones de niños”.  (VC)

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.