COMPARTE

El concejal metropolitano por Copei, Rogelio Díaz, aseguró que la oposición cuenta con los votos para activar y ganar el referendo revocatorio y que la MUD trabaja para buscar una salida electoral y pacífica a la crisis.

Díaz señaló que los tiempos para activar los mecanismos parecen muy largos y espera que el CNE garantice la posibilidad de la consulta y el Psuv permita que haya elecciones. “Esta es una lucha de fe y de mucha constancia”.

El concejal expresó que el país clama por cambios y que la causa de la crisis está en la falta de producción y el modelo económico.

Con respecto a la Ley para la Repatriación de Capitales que se propone desde la oposición, Díaz sostuvo en el programa Primera Página en Globovisión que  el proyecto busca la recuperación de 350 mil millones de dólares que se han “robado” al país y aseguró que tan solo el 2% de esos recursos podría servir para saldar la deuda con el sector farmacéutico. 

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.