COMPARTE

El trampolín de la Copa América. El jugador vinotinto, Rolf Feltscher, quien viene de consolidarse en el lateral izquierdo de la selección absoluta en el pasado certamen continental, se mudarà del Duisburg, equipo que acaba de descender a la tercera división alemana, al Getafe español para jugar en La Liga,   con un acuerdo que lo ata al equipo azulón por las próximas dos temporadas. Así lo dio a conocer el mismo club, a través de sus redes sociales. 

El defensor de 25 años, quien ha vestido las camisetas del Grasshopper Club Zurich. Parma FC, Padova FC,  U.E. Grosseto FC, FC Lausanne Sports y MSV Duisburg, llega a Getafe con cartel de polivalente, debido a que puede desempeñarse en cualquier posición de la zaga, y en la pasada Copa América fue de los fijos en el once titular de Rafael Dudamel, dejando buenas sensaciones en un lateral izquierdo donde la selección de Venezuela no había podido dar con la tecla para tapar esa banda.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.