COMPARTE

AFP/EFE

El francés Romain Bardet se llevó el liderato de la 19° etapa del Tour de Francia, penúltima jornada en Los Alpes y antepenúltima del certamen. El galo del AG2R ganó la fase en solitario tras superar al portugués Rui Costa.

Esta fase del Tour de Francia finalizó marcada por la lluvia. Los últimos kilómetros resultaron aparatosos para algunos corredores, entre ellos el líder general Chris Froome, quien se fue al suelo en el último descenso del día, pero fue capaz de afianzarse entre los mejores.

El holandés Bauke Mollema, quien permanecía en la segunda plaza de la clasificación general, también se vio perjudicado con la precipitación y tras una caída, descendió a la décima posición del certamen. 

Bardet logró así la primera victoria francesa de la edición, la segunda para él, tras la conseguida el año pasado en Saint-Jean-la-Maurienne. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.