COMPARTE

EFE

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, vuelve a ser hoy objeto de polémica en Portugal por su comportamiento, después de que esta mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso.

Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero del Real Madrid para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

“¿Preparado para este partido?”, fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del sensacionalista “Correio da Manha”, el diario más vendido en el país.

El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección por las inmediaciones del hotel en el que se encuentra concentrada.

El incidente se produce a falta tan solo de unas horas para que Portugal se juegue su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ahora Ronaldo, líder indiscutible de las “quinas”, no ha conseguido todavía marcar un gol y ha fallado un penalti.

Tras empatar con Islandia (1-1) y con Austria (0-0), Portugal figura tercero en el grupo F con 2 puntos, los mismos que Islandia y dos menos que Hungría.

Las “quinas” solo necesitan un empate ante Hungría para asegurar su clasificación a octavos, aunque una victoria podría catapultarles a la primera plaza y garantizarles un rival a priori más asequible.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.