COMPARTE

Redacción Web

El West Brom del ariete venezolano José Salomón Rondón empató a un tanto por bando ante el Tottenham en otra edición de uno de los muchos derbis londinenses que regala la Liga Premier inglesa año tras año.

El criollo vio acción durantetodo el compromiso este sábado pero no tuvo suerte de cara al arco. Los goles llegaron por parte de Nacer Chadli pescó un rebote y la mandó a guardar en la fracción 82´, siete minutos después Dele Alli silenció el The Hawthorns tras aprovechar una asistencia del danés Christian Erikssen.

Actuación de los venezolanos:

Darwin Machís (Leganés) entró al minuto 78 por Omar Ramos en la derrota de su equipo 2-3 ante el Sevilla.

Gelmin Rivas (Al Sharjah) jugó completo en la derrota de su club 3-0 ante el Al Jazira por la tercera fecha de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

Alexander González (Huesca) marcó un tanto al 65´en la goleada de su oncena 3-0 ante el Mirandés y disputó 70 minutos tras darle su lugar en la cancha a David Ferreiro.

Rafael Romo (AEL Limasol) guardó la valla durante 90 minutos sin concebir gol y ayudó a su equipo en el triunfo 3-0 contra el Nea Salamis.

Oswaldo Vizcarrondo (Nantes) No fue convocado en la victoria de su equipo 2-1 contra Lorient.

Jeffrén Suárez (KAS Eupen) Jugó los 90 minutos en la derrota 2-4 de su conjunto ante Wasland- Beverent.

Adalberto Peñaranda (Udinese) Se quedó en el banco de suplentes durante la derrota 2-1 frente a Juventus.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.