COMPARTE

Redacción Web

El West Bromwich del criollo José Salomón Rondón se enfrentará este sábado al West Ham United en el césped de The Hawthorns a partir de las 10:00 de la mañana hora venezolana por la quinta jornada de la Liga Premier Inglesa.

Rondón, que estuvo de cumpleaños este viernes buscará marcar su segundo gol de la temporada en el derbi del oeste de Londres.

Los “baggies” tienen 4 puntos tras cuatro juegos disputados en la presente campaña de la Premier, mientras que “The Hammers” dirigidos por el croata Slaven Bilic suman tres unidades y ocupan el décimo séptimo escalón de la clasificación.

Resto de la jornada:
Hull City – Arsenal.
Leicester City – Burnley.
Manchester City – Bournemouth.
Everton – Middlesbrough.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.