COMPARTE

AFP

El nuevo seleccionador inglés Sam Allardyce incluyó en su primera lista al extremo del West Ham Michail Antonio, que este domingo marcó un gol en la derrota de su equipo ante el Manchester City (3-1).

Antonio, de 26 años y origen jamaicano, había sido convocado una vez por los ‘Reggae Boyz’.

Allardyce también convocó al defensa del Manchester United Luke Shaw, después de una larga baja por una doble fractura en la pierna derecha, así como a Danny Drinkwater (Leicester), Phil Jagielka (Everton) y Theo Walcott (Arsenal).

Por el contrario no incluyó al medio del Everton Ross Barkley, convocado para la Eurocopa 2016 y protagonista de un inicio de temporada interesante (dos goles en dos partidos).

Inglaterra iniciará la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 el 4 de septiembre con un desplazamiento a Trnva para jugar frente a Eslovaquia, en partido de la primera jornada del grupo F.

Lista de convocados de Inglaterra:

Porteros: Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Manchester City), Tom Heaton (Burnley)

Defensas: Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Phil Jagielka (Everton), Danny Rose (Tottenham Hotspur), Luke Shaw (Manchester United), Chris Smalling (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Tottenham Hotspur)

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham Hotspur), Michail Antonio (West Ham United), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Danny Drinkwater (Leicester City), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Liverpool), Wayne Rooney (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Theo Walcott (Arsenal)

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur), Daniel Sturridge (Liverpool), Jamie Vardy (Leicester City)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.